viernes, 2 de octubre de 2015

A snapshot of us

Hola a todos,

¡¡¡¡ Voy a participar en un proyecto etwinning con otros 9 colegios de la Unión Europea!!!!!
Me he inscrito y....ya hemos recibido el sello o twinning label por el proyecto!!! Se llama: a snapshot of us.
¡¡Ya veremos cómo sale esta nueva aventura!! De todas maneras, pienso que es muy importante realizar el curso de formación etwinning en abierto, ya que pienso que es la única manera de sacar el mayor partido al proyecto: hacer el curso y el proyecto al mismo tiempo.
Ya os iré contando....de momento estoy creando un blog, cosa que no había hecho antes y he utilizado la herramienta PowToon,también  nueva para mi, para hacer mi presentación, Es todo muy intuitivo, así que a veces voy pegando palos de ciego, pero...no me digáis cómo, pero al final, va y sale!!!

¡Hasta la próxima entrada!

Maribel

1 comentario: